Marvel Alianza definitiva 3: La Black Order Review – Genuino, juguetón, paradisíaco

Marvel  Alianza definitiva 3: The Black Order Review - Genuino, juguetón, paradisíaco 2

Marvel    Alianza definitiva 3: The Black Order Review - Genuino, juguetón, paradisíaco 2

Muchos pueden suceder dentro de una década. La última vez que recibimos una entrada en Marvel El catálogo de Ultimate Alliance, DC es una propiedad popular con 'La Dark Knight 'lleva las películas de superhéroes al siguiente nivel. En ese momento Marvel acaba de comenzar el semestre natural: Iron Man fue el último con la película Extraordinary Hulk que hizo que muchas personas se preocuparan por lo que el estudio acordó. Ahora las tablas han cambiado y Ultimate Alliance ha cambiado el personaje más reconocible del planeta.

Black Order Take Avengers, X-Men, Guardians y otras compilaciones que quieren que Thanos ensamble Infinity Stones: ergo Infinity War / Endgame. Sin embargo, la historia es aún nueva (influencias de Infinity Gauntlet) que cambia muchos elementos y hace que los jugadores permanezcan vigilantes. Para aquellos que elogian la calidad de MarvelSpider-Man, pueden sentirse decepcionados, lo que está empaquetado es muy satisfactorio y directamente representativo.

Esto me hace sonreir

Con juegos con una campaña de más de 35 superhéroes que se pueden jugar, es evidente que se necesita cierta libertad para unir al conjunto. No fue un problema que cada nueva presentación aceptara encontrarse conmigo, feliz en mi cara. Cada mezcla de graffiti cómico / sombreado cel estalla en Switch hermosa pantalla, ya sea volado en la pantalla besó o saltó convictos mientras viajaba.

También hay un buen equilibrio, cuando se trata de elecciones de personajes. Para los besadores claros, los bateadores como el Capitán América, Thor, Hulk y Wolverine tienen características pero admiten personajes especializados como Ms. MarvelCrystal y otros, a quienes no quiero que se mimen, que hicieron que esta lista produjera.

El elogio más grande que puedo dar a la jugabilidad Realmente se siente como un luchador clásico llevado a la nueva generación. Es muy adictivo, y la naturaleza de los luchadores de nivelación verá a los jugadores que han alcanzado la diferencia.

Sin embargo, es importante darse cuenta de que están de acuerdo en que una larga sesión de juego puede resolver los problemas de la cámara de vez en cuando, porque a veces las paredes y las áreas circundantes mostrarán nubes protagonistas. El botón de reinicio del punto de control en el menú se reproduce incorrectamente, pasando tiempo corriendo a la pantalla de inicio.

Marvel        Alianza definitiva 3: The Black Order Review - Genuino, juguetón, paradisíaco 2

Tenemos a Hulk

Cada caricatura de superhéroe, con una caricatura especial / movimiento reconstruido para modificadores de bonificación.

Mucho tiene que estar envuelto en su cabeza, pero MUA3 fue presentado, acordó cosas interesantes hasta el final. ISO-8 Puede que no coincida con mi gusto. Quizás Hank Pym disfrutará de su inclusión, pero prefieren el trabajo ocupado a cualquier cosa que valga la pena.

Este no es un viaje fácil de hacer. Muchas veces los hombres me obligaron a abandonar la historia principal para entrenar a mis guerreros, solo para vengarse más tarde. Esto nos lleva a Infinity Rifts: digamos aquí para los jugadores que necesitan un partido que requiere fondos especiales para ganar experiencia y premios abiertos. Todo lo que se utiliza para cumplir con su fiesta, sin incluir disfraces especiales.

Tener a alguien a tu lado para estas tareas hace que las pruebas sean mucho más fáciles, por lo que puedes acceder al sofá cooperativo y jugar solo en línea. Un nivel justo de filtrado puede ayudar a elegir exactamente lo que necesita para ayudar a resolver, pero encontrar a alguien es claramente una tarea obligatoria.

Marvel        Alianza definitiva 3: The Black Order Review - Genuino, juguetón, paradisíaco 3

Entiendo esa referencia

Aunque este no es el tema de Alan Silvestri Avengers, la música se puede usar todo el tiempo, mientras que nada te dejará boquiabierto (rock). La voz que actúa por otro lado es una estrella, con Yuri Lowethal asumiendo el papel de Spider-Man por segunda vez claramente convirtiéndose en prominente. Vengo tengo que llamar a Ultron con Alaska equivocada, que suena como un ciberhombre de los años setenta y se considera divertido.

Está muy claro cuántos superhéroes están inspirados en el MCU, y los Guardianes efectivos son de carbono. No es algo malo, pero a veces es útil, según lo indicado por Avengers de Crystal Dynamics.

Vuelva a formular y enjuagar para mover a todos los enemigos, pasar al siguiente grupo, y así sucesivamente puede no parecer atractivo para las personas que están mirando, pero por el momento, se entiende que lo necesito. No todos los juegos tienen que reinventar la rueda. Algunos solo necesitan un concepto sólido y MUA3 lo hace con la mejor cara que permite algunos de los juegos más divertidos en 2019. Prepárate.

Para obtener más reseñas sobre los últimos y mejores títulos, consulte nuestra sección de renovación

5 (100%) 1 Elegir