Rese√Īas de Blink XT2: la segunda vez el encanto de esta c√°mara interior / exterior

Como su nombre indica, Blink XT2 es una actualizaci√≥n de la c√°mara de seguridad interior / exterior Blink XT que revisamos el a√Īo pasado. De todas las apariencias externas, el nuevo modelo es id√©ntico a su predecesor, pero la nueva tecnolog√≠a de chip ha permitido la adici√≥n de caracter√≠sticas tales como zonas de conversaci√≥n bidireccionales y actividades que se pierden en modelos anteriores.

Una de las fortalezas de la primera generación de XT es que su instalación es muy simple, y eso también se aplica a XT2. El sistema de una cámara de $ 80 viene con una cámara y un módulo de sincronización (también hay disponibles paquetes de dos, tres y cinco cámaras). Dos baterías de litio AA alimentan la cámara, y solo necesita colocarla en la parte posterior de la cámara, descargar la aplicación Blink y luego seguir la guía de configuración para conectar la cámara y el módulo de sincronización a su red Wi-Fi. Incluso con algunas actualizaciones de firmware, una para el módulo de sincronización y otra para la cámara, todo el proceso dura aproximadamente dos minutos.

Al igual que el Blink XT original, el Blink XT2 es liviano, compacto y aut√≥nomo, lo que facilita moverse por su hogar durante el tiempo que sea necesario, a menos de 100 pies del m√≥dulo de sincronizaci√≥n. En el exterior, desea instalarlo con el hardware que lo acompa√Īa. No necesita preocuparse por el elemento; La c√°mara tiene una clasificaci√≥n IP65, lo que significa que est√° protegida contra la entrada de polvo y chorros de agua a baja presi√≥n, y tiene una temperatura de funcionamiento.4 grados hasta 113 grados Fahrenheit. Pero debe asegurarse de que est√© fuera de su alcance, ya que un acosador o un chico malo no necesitar√°n mucho esfuerzo para quitar la c√°mara de su soporte.

xt2 1 cam

Blink XT2 se puede mover fácilmente de una habitación a otra a 100 metros del módulo de sincronización.

Blink XT2 transmite y graba videos con una resoluci√≥n de hasta 1080p. La imagen es n√≠tida sin distorsi√≥n en el ojo del pez, y a diferencia de XT, no tengo ning√ļn problema con la luz brillante que empapa la imagen. La visi√≥n nocturna tambi√©n se ve mejor, con im√°genes generalmente m√°s claras y sin luz que experiment√© con la c√°mara original.

La detección de movimiento de la cámara es muy buena, gracias a la presencia de un sensor infrarrojo pasivo, que solo se activa por el calor corporal. Pero la nueva función de zona de actividad agrega otro método de bienvenida para reducir las advertencias falsas. Todo lo que necesita hacer es cerrar el área en la cuadrícula que desea ignorar la detección de movimiento. El modo básico le permite establecer zonas en toda el área de visualización, mientras que el modo avanzado le permite ampliar el área para obtener controles de detección más precisos.

Aunque la aplicación Blink no es tan atractiva desde el punto de vista estético, ofrece un control y monitoreo directo y completo de la cámara. La pantalla de inicio de la cámara muestra fotos del campo de visión de la cámara actual que se superponen con botones de visualización en vivo y uno para actualizar las fotos de la cámara. Se accede a la biblioteca de videoclips que desencadenó el evento a través del ícono de la carpeta en la esquina superior derecha, y la detección de movimiento se puede armar o desarmar con la palanca en la esquina inferior derecha.

xt2 afuera

XT2 es resistente a la intemperie por polvo y agua pulverizada.

Cuando vea una transmisión de cámara en vivo, ahora puede grabar y guardar su sesión. Todo lo que tiene que hacer es tocar el botón de visualización en vivo para abrir la transmisión y la cámara comenzará a grabar. Tiene la opción de guardar o descartar la grabación antes de salir de la transmisión en vivo, pero es importante registrar la cantidad de videos en 7.200 segundos de almacenamiento gratuito proporcionado por Blink para videoclips por módulo de sincronización. (Su uso de almacenamiento se muestra actualmente en la biblioteca de videoclips). Si es un Amazon Echo Spot, Echo Show o el propietario de Fire TV, puede agregar las habilidades de Alexa para ver la transmisión en vivo en el dispositivo diciendo "Alexa, muéstrame una cámara (nombre de la cámara)".

Aunque la mayor√≠a de estas aplicaciones son bastante simples, hay muchas opciones de personalizaci√≥n en el men√ļ de configuraci√≥n. Adem√°s de configurar la zona de actividad, puede gestionar las advertencias de detecci√≥n de movimiento ajustando la sensibilidad de detecci√≥n y ajustando el tiempo del disparador en cualquier lugar de 10 a 60 segundos. Tambi√©n puede ajustar la duraci√≥n del videoclip que activ√≥ el evento de cinco a 60 segundos. Tambi√©n se puede acceder al control de visi√≥n nocturna y la calidad de video aqu√≠, al igual que los controles para el sensor de temperatura de la c√°mara.

parpadeo xt2 live view

Puede grabar video directamente desde la transmisión en vivo XT2.

Tambi√©n puede ajustar el sensor de temperatura predeterminado Blink XT2 en el men√ļ de configuraci√≥n. Si activa la advertencia de temperatura, puede establecer el umbral superior e inferior y recibir una notificaci√≥n cuando la temperatura ambiente est√© fuera de este rango. Esto es muy √ļtil si est√° utilizando XT2 en una habitaci√≥n infantil u otra habitaci√≥n donde es importante mantener un ambiente confortable.

Veredicto

Si bien me gusta la comodidad del Blink XT original, su calidad de imagen a veces problemática y la falta de características básicas hacen que parezca un trabajo en progreso. Blink XT2 es un producto mucho más suave, pero no sacrifica la utilidad directamente de su predecesor. Es una opción atractiva para cualquiera que busque una solución de seguridad para el hogar confiable y sin problemas.

Note: Cuando compra algo despu√©s de hacer clic en el enlace de nuestro art√≠culo, es posible que obtengamos una peque√Īa comisi√≥n. Lea nuestra pol√≠tica de enlaces de afiliados para m√°s detalles.