Todo sobre Apple, Android, Juegos Apks y Sitios de Peliculas

The Dark Pictures: Reseñas de Man of Medan – Ese sentimiento de hundimiento

Una antología: una muy buena idea. Cuando el mundo de Netflix sacudió la industria del cine y la televisión, y el Black Mirror trajo historias independientes de nuevo al centro de atención, ¿por qué los desarrolladores del juego no hicieron lo mismo? ¿Una historia del tamaño de un bocado digerible entregada a tiempo? Registrame ¿Y quién cumple mejor esta promesa que el juego Supermassive, un creador memorable y a menudo hermoso hasta el amanecer?

El primero de la trilogía de historias de terror es Hombres Medan, Basado libremente en el verdadero misterio del barco perdido de la Segunda Guerra Mundial junto con toda su tripulación. Avancemos rápidamente hasta el presente: un grupo de niños de veinte años que han decidido hacer fortuna al encontrar botes abandonados, pero obtienen más de lo que esperaban cuando corrían rápidamente hacia un grupo de piratas que tenían la misma idea.

Por encima de Medan, el interior grita de desesperación, y los pasillos estrechos y congestionados te ayudan a navegar entre las partes principales de la nave. El movimiento va lento (no hay opción para correr), y durante la mayor parte del tiempo, moverá la linterna para buscar pistas que aparezcan en la pantalla. La profecía es traída de Till Dawn, dándote una breve mirada a la mala suerte que espera el giro equivocado, mientras que el “Curador” filosofa para dar pistas entre las grandes pausas en la historia mientras observa desde la distancia, como un técnico de laboratorio que revisa a los ratones en una jaula. El juego está diseñado de tal manera que no hay forma de fallar, incluso las pistas perdidas y tus esfuerzos a través de la acción producirán el final, aunque no los muy deseables.

Imágenes de Dark Man Of Medan

Por otra parte, ¿realmente quieres salvar el refugio en el corazón de esta historia? Hermanos Brad y Alex; La novia de Alex, Julia; y el hermano de Julia, Conrad, está cazando a Medan bajo la supervisión del Capitán Fliss, pero tendrá dificultades para cuidarlo. Controlarás cada personaje, decidiendo cómo responder a una conversación con uno de los tres diálogos (sin decir nada ni girar en dos direcciones diferentes). Los rasgos de personalidad cambian cuando tomas esta decisión, afectan las relaciones, las elecciones futuras y, en última instancia, si el personaje vive o muere. Este es un ciclo de juego limpio. Pero por eso, el protagonista nunca se siente como una persona real. Se sienten como cifras, en parte por ellos. Hablan cabezas, algunas serán moldeadas de acuerdo a sus deseos. Útil en los juegos que se preocupan por el efecto mariposa de las decisiones, tal vez, pero son problemáticos cuando se considera que la historia y la caracterización son los elementos principales del juego.

Peor aún, el Hombre de Medan nunca había sido tan feliz como recuerdos como este hasta el amanecer. Todo aquí es un poco seguro, un poco predecible. Si bien las sorpresas sorpresivas de 2015 están sirviendo tarifas de horror horribles servidas con una sonrisa, aquí, una ventana de desarrollo más corta y una narración más corta han tomado algo de Medan. Es esa personalidad? Como mirar una orquesta que es competente pero cansada, el espectáculo te impresiona, pero te das cuenta de que los artistas están siguiendo el movimiento. Cortar y empujar la narración tampoco es suficiente. El juego solo dura unas pocas horas, pero un largo prólogo carga su primer viaje y hace que el próximo juego sea demasiado lento. El miedo a los grandes saltos es raro, y aunque hay un límite para la cantidad de nuevos trucos que los narradores pueden dibujar, de hecho espero más.

Imágenes de Dark Man of Medan

Supermassive soluciona esto con su modo Noche de película. Aquí, juegas localmente con hasta cuatro amigos, y todos controlan ciertos personajes del juego. Espera su turno para inclinarse y se va. Al igual que un Monopolista en un tablero, sus dados tienen resultados terribles, o extraordinarios, para cualquiera en la siguiente fila. Incluso puede ver el puntaje al final de la ronda para ver cómo lo hizo cada uno de ustedes. Cosas brillantes y formas increíbles de entretener a amigos, especialmente si tienes una pantalla grande que puedes usar.

Man of Medan es impresionante a nivel técnico, ofreciendo imágenes casi fotorrealistas que venden ficción en la pantalla. Las animaciones faciales son muy buenas, a veces entran en valles inusuales, y el ambiente es bastante apropiado en un televisor 4K HDR. Pero destruya la imagen sobre el proyector y esto es transformador: su propia película interactiva, pero una película en la que los amigos en línea pueden tomar el control de usted. Sí, como la Noche de película, jugar cooperativamente con amigos es divertido. Saber que otras personas tienen una participación en la historia que estás a punto de presenciar agrega una nueva arruga al redil y le da al Hombre de Medan una verdadera mordida. La opción de jugar solo también está ahí, aunque es la forma menos dinámica de disfrutar la historia en pantalla.

Imágenes de Dark Man of Medan Boat

Los jugadores serios se sentirán molestos por los problemas de rendimiento y la detección de colisiones poco clara, pero quizás el verdadero atractivo de Medan sea una audiencia completamente diferente. Uno no se cría con velocidades de cuadro agudas y desafíos de contracción; más bien, el público quiere participar en un drama interactivo que se cuenta con pulimento y precisión. Si eres nuevo en este género, comienza con Till Dawn, pero como antepasado de un nuevo capítulo en una nueva antología, Hombres Medan es un comienzo sólido si no se distribuye de manera uniforme. Más personalidad no fallará, pero como una pequeña pieza de horror autónomo, es una forma divertida de perder una tarde.

Esta revisión se basa en la versión de PlayStation 4 del juego Bandai Namco dio una copia.