X Theme Review – Ultimate WordPress Theme 2020?

X se anuncia como el "√ļltimo tema de WordPress que necesita comprar". Esta declaraci√≥n en negrita se refiere al hecho de que contiene varios dise√Īos en un paquete. Los desarrolladores de este tema. han llamado a estos dise√Īos √ļnicos El paquete actualmente contiene cuatro pilas diferentes, varias de las cuales est√°n planificadas para el futuro.

A diferencia de otros temas, como las m√°scaras y la capacidad de cambiar el aspecto utilizando configuraciones personalizadas, estas pilas son dise√Īos verdaderamente √ļnicos. Theme X tambi√©n incluye una serie de potentes opciones de personalizaci√≥n de lotes que contribuyen enormemente a la garant√≠a No hay dos instalaciones sobre este tema que se parezcan.

A medida que desarrollaron este tema y sus pilas, los desarrolladores consultaron a un gran n√ļmero de expertos en Internet. Con esta herramienta de aprobaci√≥n, puede pedir asesoramiento sobre qu√© caracter√≠sticas y conceptos de dise√Īo incluir, por lo que este es el mejor tema de WordPress en el mercado para cualquiera que quiera crear un sitio web exitoso.

Desde la versi√≥n 4 X ahora contiene un impresionante herramienta de creaci√≥n de portada especialmente desarrollada llamado la piedra angular. Esta herramienta le brinda a√ļn m√°s control sobre el aspecto de su sitio para que pueda crear el sitio que siempre ha deseado.

Con tan altas ambiciones, esto ciertamente parece un problema con potencial que debería considerarse. Siga leyendo para obtener una revisión exhaustiva de Theme X por themeco.

X 4.0 РActualización: Presentación del generador de páginas Cornerstone

Desde la √ļltima actualizaci√≥n de este tema, las ventas de X han aumentado de aprox. 32,000 a poco m√°s de 61,000. Despu√©s de mirar los detalles de la versi√≥n 4 No hay raz√≥n para creer que esta impresionante tasa de crecimiento no pueda sostenerse.

Lo m√°s destacado del lanzamiento de la versi√≥n X 4 fue la inclusi√≥n de la herramienta para crear p√°ginas de piedra angularAunque el complemento de Visual Composer de terceros est√° incluido en el dise√Īo X, el paquete ahora incluye su propio generador de p√°ginas personalizado.

Los desarrolladores de X crearon la piedra angular desde cero, y fue dise√Īada para encajar perfectamente con el tema. Esto significa que los usuarios de X ahora pueden acceder un creador de sitios especialmente desarrollado herramientaen lugar de tener que confiar en un complemento de terceros.

Puede obtener m√°s informaci√≥n sobre los pilares m√°s adelante en esta prueba, pero digamos que es incre√≠ble. 100% para e intuitivo WordPress Page Builder que le permite crear f√°cilmente sus propios dise√Īos de p√°gina personalizados en poco tiempo.

Sin embargo, esto no significa que no pueda usar un generador de p√°ginas de terceros existente en su sitio con tecnolog√≠a X. De hecho, el complemento Visual Composer todav√≠a se incluye en el paquete, lo que le brinda otra opci√≥n para crear todas las p√°ginas, el dise√Īo de p√°gina personalizado que su sitio necesita. Sin embargo, si ha probado las piedras angulares, probablemente no quiera reutilizar nada m√°s con X si desea crear dise√Īos de p√°gina personalizados.

M√°s actualizaciones en la versi√≥n 4 incluye compatibilidad mejorada con una selecci√≥n de complementos populares de WordPress. Esto incluye las √ļltimas versiones de WooCommerce, BuddyPress, bbPress, Visual Composer y Slider Revolution. Es bueno verlo porque muestra que los desarrolladores de X se aseguran de que su tema contin√ļe trabajando con estas herramientas l√≠deres de comercio electr√≥nico, discusi√≥n y creaci√≥n de contenido a medida que se actualizan.

X 3.0 РActualización: mucha más funcionalidad

Las ventas de X no muestran signos de desaceleración con más de 32,000 ventas y recuentos. Para resaltar el compromiso de los desarrolladores con este tema, la versión X se lanzó recientemente 3.0 lanzado con algunas excelentes nuevas características.

El equipo detr√°s de X acaba de trabajar Crea m√°s de una docena de nuevos complementos de WordPressEsto incluye una variedad de usos, desde la creaci√≥n de formularios de suscripci√≥n a boletines personalizados y la integraci√≥n de listas de correo electr√≥nico directamente en las herramientas de etiquetado X-White para el uso del sitio del cliente. Estos complementos premium ahora est√°n disponibles para aquellos que han comprado el tema X, y ofrecen muchas caracter√≠sticas adicionales √ļtiles.

Para que la instalación de estos nuevos complementos premium sea lo más fácil posible, se pueden agregar a su sitio a través del área de complementos del panel de control para el tema de su panel de control de WordPress. Hay Los archivos de complemento no necesitan ser descargados y cargadosYa que todos pueden instalarse directamente desde su sitio web.

Los planes futuros para X incluyen trabajar con otros desarrolladores de plugins de WordPress para llevar sus herramientas directamente al grano. El aclamado complemento Soliloquy Slider es un ejemplo que los usuarios de X ahora tienen como parte de la Actualización 3.0 está disponible

X 2.0 РLa actualización

La versi√≥n original de X r√°pidamente se convirti√≥ en el nuevo producto m√°s popular en ThemeForest (el mercado donde est√° disponible), generando 25,000 ventas en un corto per√≠odo de tiempo. Sin embargo, los desarrolladores no han descansado en sus laureles, y m√°s recientemente la versi√≥n 2.0 lanz√≥ este tema de WordPress muy popular pero altamente configurable. Las nuevas caracter√≠sticas de esta actualizaci√≥n incluyen una bater√≠a nueva que puede aumentar el n√ļmero total de bater√≠as a cuatro. Para aquellos que no conocen el concepto, las pilas son los dise√Īos √ļnicos que componen este tema. Ya casi estas Temas dentro de un tema y le ofrece un conjunto completo de plantillas de dise√Īo en las que puede trabajar al crear sus dise√Īos personalizados de WordPress.

La nueva pila, la versi√≥n 2.0 del tema X fue agregado Ethos titulado Y est√° dise√Īado para aquellos que desean usar un dise√Īo de estilo de revista para su sitio de WordPress. Las principales caracter√≠sticas de Pilas de dise√Īo de la revista Ethos – Este nuevo tema dentro de un tema: incluye un carrusel de contenido destacado, categor√≠as filtrables en tiempo real y m√°s oportunidades para mostrar im√°genes destacadas para publicaciones de blog. Tambi√©n puedes experimentar con tu escritura Dele a cada publicaci√≥n dos t√≠tulos– Uno aparece en la lista de publicaciones de blog y uno en la p√°gina de publicaci√≥n individual. La pila Ethos tambi√©n tiene sus propias tarjetas de acorde√≥n para proporcionar oportunidades adicionales para la presentaci√≥n de contenido.

La nueva funci√≥n de megamen√ļ

Adem√°s de la nueva pila, otra gran adici√≥n al tema X de esta versi√≥n actualizada es la compatibilidad con los men√ļs de megamen, una caracter√≠stica popularizada por el complemento UberMenu. Esto significa que puede agregar una gran apariencia men√ļs muy funcionales Use esta nueva funci√≥n para su sitio de WordPress y aseg√ļrese de que coincida con la X que est√° usando 2, Dej√≥ de pelear. De hecho, cada lote tiene su propio estilo para estos mega men√ļs para garantizar que se combinen perfectamente con el resto del tema. Esa versi√≥n 2.0 del tema X se basa en el √©xito con la primera versi√≥n y agrega una buena selecci√≥n de opciones y caracter√≠sticas a un tema de WordPress ya muy flexible.

Características principales

Como se mencion√≥ anteriormente, uno de los puntos clave de venta en este tema es la oportunidad de ofrecer m√ļltiples dise√Īos en un solo paquete. El segundo aspecto destacado del tema X es el m√©todo de personalizar su sitio. Muchos temas premium tienen su propia p√°gina de configuraci√≥n de temas que no est√°n incluidos en WordPress y, por lo tanto, pueden ser dif√≠ciles de usar. Sin embargo, este no es el caso aqu√≠, y X tiene una caracter√≠stica muy intuitiva llamada Personalizador que le permite cambiar el aspecto de su sitio.

El problema de la integridad de X stack.

baterías

Como se mencion√≥ anteriormente, este tema contiene cuatro dise√Īos separados llamados bater√≠as. Todos ellos son altamente personalizables, pero forman la base de todo lo que haces con X. Si bien hay varias pilas en progreso, las siguientes cuatro est√°n disponibles al momento de escribir:

A diferencia de los elementos subordinados, las pilas son dise√Īos individuales y unidades muy separadas. Sin embargo, a√ļn puede crear temas secundarios para cada lote. De esta manera, puede realizar cambios como cualquier otro tema. De hecho, el paquete tem√°tico X incluye una serie de subtemas para ayudarlo a comenzar.

Piedra angular: la nueva herramienta para crear p√°ginas para X.

Revisión de Cornerstone WordPress Page Generator

En versión 4.0 X lanza la nueva versión Herramienta de creación de columna de esquina, Cornerstones fueron desarrollados por el equipo de Themeco, los desarrolladores de X, para integrarse perfectamente con X y su sitio de WordPress.

Cornerstone viene como uno de los muchos complementos disponibles para X, y est√° disponible como un complemento independiente para los usuarios de este tema. Es un complemento obligatorio para X, ya que muchos de los nuevos dise√Īos de p√°gina se crearon con esta herramienta y sus c√≥digos cortos.

El complemento Visual Composer para el generador de p√°ginas todav√≠a est√° disponible como uno de los complementos opcionales incluidos en el paquete de dise√Īo X. Sin embargo, los desarrolladores de X recomiendan usar el constructor lateral Cornerstone. Esto se debe al hecho de que se cre√≥ espec√≠ficamente para su uso en relaci√≥n con este tema. Cualquier p√°gina que haya creado previamente con Visual Composer continuar√° funcionando correctamente siempre que mantenga el complemento activo en su sitio.

Una vez que haya instalado X desde la pantalla de complementos, estar√° listo para comenzar a crear sus publicaciones personalizadas y el dise√Īo de la p√°gina.

Personalizador

El X-Customizer parece familiar porque fue creado a trav√©s del men√ļ de personalizaci√≥n de dise√Īo de WordPress incorporado. Sin embargo, se ha actualizado ampliamente para darle m√°s control sobre c√≥mo se ve y funciona su sitio.

Con el Personalizador, puede hacer casi cualquier cosa que afecte el aspecto de su sitio, incluyendo:

• Reemplace la bateria
  • Ubicaci√≥n del titular
  • Ubicaci√≥n del men√ļ
  • Posici√≥n del panel lateral
  • Caja o ancho completo
  • colores
  • hincharse
  • botones
  • fondo
  • logotipos

Todos los cambios anteriores no solo se pueden hacer con solo presionar un bot√≥n, sino tambi√©n Vista previa en vivo en la misma ventana del navegador. El programa y los d√≠as de actualizaci√≥n han terminado con este tema. Tambi√©n vale la pena se√Īalar que, si bien los cambios se pueden previsualizar en vivo, los visitantes de su sitio no podr√°n verlos hasta que se comprometa.

Una característica realmente excelente del Personalizador es la capacidad de importar y exportar su configuración. Esto significa que puede crear un sitio web exactamente como lo desee, luego exportar la configuración y luego importarla a otro sitio que tenga este tema instalado para restaurar rápidamente el mismo aspecto. Para cualquiera que cree ubicaciones de clientes, los beneficios deberían ser obvios.

P√°ginas principales de una p√°gina

Una actualizaci√≥n publicada recientemente sobre este tema ya muy diferente agreg√≥ la capacidad de crear p√°ginas de inicio con solo una p√°gina. Las p√°ginas de destino para una p√°gina se han convertido en una tendencia de dise√Īo web muy popular en los √ļltimos meses, y agregar este tipo de dise√Īo al tema agrega a√ļn m√°s credibilidad a los desarrolladores de WordPress que afirman que este es el √ļltimo tema.

Los sitios web en una p√°gina que se pueden crear con X muestran un men√ļ de navegaci√≥n horizontal fijo que, al hacer clic, mueve correctamente a los visitantes a la subsecci√≥n correspondiente de la p√°gina. El desplazamiento funciona bien en ambas direcciones, y el dise√Īo de ancho completo se ve bien. Gracias a esta actualizaci√≥n, se ha agregado otra cadena ya agregada a este tema rico en funciones.

Ver la demostración de la página de inicio de una página

Funcionalidad a través de códigos de características

Algunos temas premium incluyen muchas de sus caracter√≠sticas principales como parte del tema. Esto puede incluir caracter√≠sticas como dise√Īo, botones, formularios y muchos otros elementos de la p√°gina. Esto significa que cuando cambias de tema, la mayor√≠a Tu contenido est√° da√Īado y ya no se procesar√° como lo cre√≥.

Ejemplo de complemento de código corto

Afortunadamente, los desarrolladores de X han agregado un complemento personalizado que incluye c√≥digos cortos (40 √ļltimos) a gran parte de la funcionalidad del tema. Esto significa que si alguna vez cambia a otro tema, no tendr√° una tarea de limpieza masiva para arreglar el contenido de la publicaci√≥n. Por supuesto, siempre y cuando deje el complemento instalado. Si no est√° atado a un tema, instalarlo primero es m√°s f√°cil.

Soporte de comercio electrónico

El tema tambi√©n es una opci√≥n adecuada para cualquier persona que construya un negocio de comercio electr√≥nico, ya que se integra completamente con el gratuito y siempre popular Complemento WooCommerce Store Builder, Cada lote tiene su propio dise√Īo de tienda en l√≠nea, por lo que cualquiera que cree una tienda en l√≠nea no tiene que perderse la elecci√≥n de dise√Īos de sitios individuales para este tema.

Dise√Īo de respuesta

El dise√Īo receptivo es imprescindible. A medida que m√°s y m√°s usuarios visitan sitios web en los suyos smartphones y tabletas, es inaceptable ofrecer un elemento que no se pueda usar en dispositivos de pantalla peque√Īa. Afortunadamente, gracias a su dise√Īo fluido, los lotes que vienen con este tema responden r√°pidamente a pantallas apropiadas de todos los tama√Īos.

apariencia

Hay muchas características del tema X que se relacionan con el aspecto, y parece una pena juntarlas. En aras de la brevedad, estos son algunos de los aspectos más destacados:

• 600 fuentes incluidas
  • Las im√°genes de fondo admiten im√°genes, patrones y colores planos, as√≠ como m√ļltiples im√°genes que se fusionan en publicaciones individuales
  • Fuentes de √≠conos para agregar 400 √≠conos receptivos individuales a sus publicaciones
  • Retina lista con soporte para pantallas de alta resoluci√≥n
  • Botones personalizados para compartir redes sociales
  • Contiene todos los archivos PSD de Photoshop

Debido al control que tiene sobre la apariencia de su sitio, no hay posibilidad de que dos instancias de X tengan el mismo aspecto.

Ejemplo de un lote de actualización

Instalación y configuración

La instalación de X se realiza como de costumbre para un tema de WordPress. Simplemente descargue el archivo zip de su cuenta y luego cárguelo a través de su panel de administración de WordPress (Ver> Temas> Agregar nuevo). Al igual que con muchos temas premium, requiere y recomienda instalar algunos complementos adicionales. Estos son:

Durante el proceso de instalaci√≥n y configuraci√≥n, el dise√Īo proporciona una manera f√°cil de instalar estos complementos para que no tenga que rastrearlos usted mismo.

A veces puedes comprar un tema premium ser un poco decepcionante Una vez instalado y no tiene nada que ver con la versión demo que anunciaba comprar. Afortunadamente, X contiene contenido de demostración que se puede importar para que su sitio siga el camino correcto. El soporte para este tema también incluye algunos buenos instrucciones de vídeos configurar el tema

uso

Con tantas configuraciones, características y configuraciones, puede pensar que X es difícil de configurar y usar. Gracias a la decisión de usar una versión actualizada del personalizador original de WordPress para configurar el tema, no hay una página de configuración de tema engorrosa con la que familiarizarse.

Sin embargo, me pareci√≥ bastante lento revisar las innumerables opciones de personalizaci√≥n. Si quieres sumergirte en la configuraci√≥n y realmente Crea tus propios dise√ĪosAl igual que cambiar los estilos de los botones, cambiar los tama√Īos de fuente y editar los m√°rgenes, debe esforzarse por navegar por las muchas opciones que se ofrecen.

Sin embargo, este es el precio que paga cuando tiene tanto control sobre el dise√Īo de su sitio. Vale la pena se√Īalar que si usa las bater√≠as como est√°n, puede evitar pasar tiempo explorando las posibilidades. Incluso si realmente quisieras perder una buena oportunidad Construye algo de ti.

Tambi√©n ser√≠a bueno si pudiera restablecer la configuraci√≥n cuando experiment√≥ con ellos y guard√≥ su configuraci√≥n si no est√° satisfecho con el resultado. Aunque lata Importe el archivo de configuraci√≥n para cada lote y su dise√Īo para aplicar esta configuraci√≥n a su sitio y sobrescriba cualquier cambio que haya realizado en el dise√Īo y la apariencia.

Ejemplo de una tabla de símbolos

Use la piedra angular de la herramienta Constructor de p√°ginas front-end

Las piedras angulares funcionan con publicaciones y p√°ginas de WordPress y pueden iniciarse desde las publicaciones individuales o en las pantallas del editor de p√°ginas o desde la pantalla para todas las publicaciones.

botón piedra angular

Una vez que cambie a la vista de edici√≥n de piedra angular, puede hacerlo Inicia el constructor para comenzar a crear su dise√Īo de p√°gina personalizado. Una vez que se carga la piedra angular, obtiene una ventana de pantalla completa donde puede trabajar en el dise√Īo de su p√°gina.

Ventana del constructor de piedra angular consiste en la pantalla principaly edite la barra lateral. Esto le brinda una vista frontal vívida de su página mientras los controles aparecen en el área de la barra lateral.

El dise√Īo de piedra angular

Si ha utilizado otros editores como Photoshop o incluso la herramienta de personalizaci√≥n de WordPress, este dise√Īo parece familiar. Puedes en cualquier momento Reducir la barra lateral, Esto le dar√° una visi√≥n m√°s cercana de c√≥mo sus visitas al sitio est√°n experimentando su sitio.

Uno de grandes beneficios Si utiliza un creador de p√°ginas front-end como Cornerstone, no tiene que guardar su trabajo, cambiar la pesta√Īa del navegador y volver a cargar las p√°ginas para ver c√≥mo se ve su p√°gina cuando se public√≥. Esta vista previa en vivo de front-end le ahorra mucho tiempo y esfuerzo y hace que todo el proceso sea mucho m√°s intuitivo.

Cuando se trata de crear el lado de la piedra angular, este es el caso dividido en cuatro √°reas principales o partes– El dise√Īo, los elementos, el inspector y la configuraci√≥n general de la p√°gina.

panel dise√Īo

Puede usar la ventana de dise√Īo en la barra lateral de edici√≥n Agrega secciones al dise√Īo de tu p√°gina, Estas secciones son esencialmente filas, y cada fila puede tener su propia configuraci√≥n de columna personalizada.

Dise√Īo de filas de barras de esquina

X y piedra angular no solo crean sus propios dise√Īos desde cero, sino que tambi√©n incluyen algunos plantillas de dise√Īo de p√°gina previamente capacitadas, Se pueden cargar a trav√©s de la ventana de dise√Īo. Esto le brinda una ventaja al crear un tipo de p√°gina espec√≠fico. Las plantillas de dise√Īo completadas incluyen: una p√°gina de informaci√≥n, puestos disponibles, planes de precios y un dise√Īo de p√°gina de ventas.

La piedra angular tambi√©n incluye Una buena selecci√≥n de bloques pre-entrenados, Estos bloques se pueden insertar en sus dise√Īos y contienen una serie de elementos de p√°gina populares que puede usar en sus dise√Īos.

Los bloques de dise√Īo de piedra angular

la incluye bloques disponibles– Informaci√≥n, valores centrales, caracter√≠sticas, preguntas frecuentes, men√ļs, informaci√≥n de precios, informaci√≥n del producto y detalles del dispositivo. La mayor√≠a de los bloques est√°n disponibles en diferentes variantes para adaptarse a diferentes preferencias.

Se pueden agregar bloques a su dise√Īo de p√°gina personalizado. Mientras que los dise√Īos de p√°gina previamente entrenados reemplazar√°n su dise√Īo existente. Al cargar una de estas plantillas preformadas o bloques de dise√Īo de p√°gina, simplemente puede hacer clic en los elementos para agregar su propio contenido a trav√©s de la interfaz de piedra angular.

ventana de elemento

Pero si crea su propio dise√Īo desde cero, puede hacerlo despu√©s de agregar una secci√≥n al dise√Īo de su p√°gina Inserte uno de los elementos disponibles., Haga clic en la secci√≥n para cambiar a la ventana del elemento en la barra de edici√≥n. Desde all√≠, puede buscar o navegar por los elementos para encontrar el adecuado para su dise√Īo.

piedra angular

Eckstein también viene una buena selección de elementos de páginaEstos incluyen: acordeón, botones, tocadiscos, llamada a la acción, listas de símbolos, gráficos de precios, controles deslizantes y más. Cuando encuentre el elemento deseado, simplemente arrástrelo y suéltelo en el lienzo para agregarlo a la sección donde desea mostrarlo.

Una vez que haya agregado un elemento a su dise√Īo, puede hacer clic en √©l. Comienza a personalizar y agrega tu propio contenido, Dependiendo del elemento, debe poder ingresar el contenido en el √°rea de edici√≥n de la barra lateral. Esto le proporciona una vista previa directa de sus cambios a medida que los realiza.

Módulo de edición de piedra angular

inspector de campo

El tercer campo en el campo de la p√°gina de configuraci√≥n es el inspector. Con este panel puedes Personaliza secciones, columnas y objetos que has agregado a tu dise√Īo.

Sección esquina Stein

En esta área, puede establecer una sección y un fondo de columna, incluida la selección de un color, la especificación de una imagen o la configuración de un fondo de vídeo, También puede establecer el margen y los valores de margen.

Tambi√©n puede hacer clic en uno de los elementos que agreg√≥ a su dise√Īo para editar su contenido con el inspector. Dependiendo del elemento en el que hizo clic, esto puede incluir editar contenido de texto, cambiar una fuente o estilo, actualizar una ubicaci√≥n de Google Map o una serie de otros detalles y configuraciones.

Cornerstone Inspector Google Map

En la mayoría de los casos, si realiza cambios en su contenido a través de la ventana del Inspector, obtendrá una vista previa directa de sus cambios a medida que los realice.

La ventana de configuración

El cuarto campo en la barra lateral de configuración, cubre la configuración de la página Algunas de las configuraciones incluyen cambiar la página o el título de la publicación, configurar el estado de la publicación, verificar los comentarios y configurar una página de inicio que normalmente administraría a través de publicaciones de WordPress o pantallas de edición. de páginas.

piedra angular

Tambi√©n puede a trav√©s de la ventana de configuraci√≥n Configura la plantilla para tu p√°gina, Con X y Cornerstone obtienes una buena selecci√≥n de plantillas de p√°gina para elegir. Esto incluye configuraciones con y sin barras laterales, as√≠ como un dise√Īo sin barra lateral, encabezado o pie de p√°gina que es perfecto para crear una p√°gina de destino.

Plantillas P√°gina Stein esquina

Por ejemplo, si quieres Crear una p√°gina de inicio de piedra angularSimplemente puede seleccionar la plantilla de p√°gina adecuada. Una vez que haya guardado los cambios, tendr√° un lienzo completamente en blanco para trabajar sin los elementos tradicionales de WordPress en la pantalla.

La piedra angular de las herramientas móviles.

La pantalla de edici√≥n de Cornerstone tambi√©n contiene uno Herramienta de ejemplo receptiva. Con esta herramienta, puede ver f√°cilmente c√≥mo se ve su sitio en diferentes tama√Īos y resoluciones de pantalla.

Cuando haya terminado, puede guardar el dise√Īo de su p√°gina para agregar a su sitio. Tambi√©n puede publicar o cambiar su estado utilizando el panel de configuraci√≥n.

apoyo

Con una gama tan amplia de características y funciones, necesita un buen material de soporte para comenzar. Una vez más, X no decepciona. Hay varios videos de soporte disponibles para guiarlo a través de la configuración del tema desde la instalación hasta el uso del personalizador y más.

Videos de soporte tem√°ticos

También hay un foro de soporte donde puede resolver problemas relacionados con el trabajo con X. Cuando envía una consulta en foros de usuarios, un La respuesta a una solución se publicó en menos de dos horas.lo cual es muy impresionante Además, hay una extensa documentación escrita disponible a través del área de miembros. Esta es una gran alternativa a los videos.

Como se mencion√≥ anteriormente, este tema tambi√©n fue creado siguiendo los consejos de exitosos emprendedores de internet, Los desarrolladores del tema incluyeron contribuciones y orientaci√≥n de 10 de estos expertos en el foro de texto y video. Cubren una variedad de temas como ventas, marketing de afiliaci√≥n, dise√Īo y conversiones, marketing local y SEO. Este complemento le da una buena idea de por qu√© se cre√≥ el tema tal como es y c√≥mo asegurarse de que su sitio funcione mejor.

También hay una selección de videos de capacitación disponibles a través del área de membresía que cubre temas como la creación de un sitio de membresía, trabajar con videos y crear productos de información, por nombrar algunos.

Este tema definitivamente est√° bien respaldado y los videos adicionales proporcionan un buen valor.

X popularidad

Aunque este tema solo estaba disponible en noviembre de 2013 debido a la gran cantidad de ventas, ya ha llevado a los desarrolladores a convertirse en el estatus de Autor Elite en ThemeForest. También fueron los escritores más rápidos en alcanzar el estatus de élite en este mercado líder de WordPress.

Sin embargo, a pesar de esta popularidad, hay pocas posibilidades de que encuentre otro sitio de WordPress configurado con X de la misma manera. Esto se debe a la variedad de opciones disponibles para configurar este tema. Las cuatro pilas no solo ofrecen innumerables opciones para el dise√Īo general de su sitio, sino que tambi√©n el dise√Īo, el fondo, el color y las nuevas opciones agregadas para crear p√°ginas de inicio para una p√°gina significa que no hay dos sitios web creados con X Probablemente se ve igual. Si desea un tema de atenci√≥n al cliente fuerte sin el riesgo de que su sitio se vea igual que todos los dem√°s, X seguramente tendr√° las credenciales requeridas.

precios

Theme X est√° disponible en ThemeForest por $ 64. Si bien esto es un poco m√°s que el precio habitual de un tema premium en ThemeForest, si est√° considerando lo que est√° obteniendo por su dinero, es un precio justo.

conclusión

X realmente aporta algo especial a la mesa en t√©rminos de los dise√Īos personalizados √ļnicos incluidos en un paquete. Las innumerables opciones para configurar estas plantillas tambi√©n las convierten en una opci√≥n ideal para cualquiera que busque crear algo propio basado en un dise√Īo ya atractivo.

Con la herramienta adicional para crear piedras angulares ahora obtienes un tema verdaderamente versátil como casi cualquier tipo de sitio se puede crear con WordPress. Si bien muchos otros temas premium multipropósito pueden incluir un creador de sitios de terceros, X va un paso más allá y tiene una herramienta personalizada que se adapta perfectamente al tema.

La piedra angular no solo es f√°cil de usar, sino que tambi√©n ofrece una amplia selecci√≥n de elementos de p√°gina, as√≠ como dise√Īos y bloques de contenido predise√Īados para que pueda crear un sitio personalizado en poco tiempo.

Uno de los mejores temas multipropósito en ThemeForest He mejorado mucho Gracias a la integración de una herramienta de creación de portada dedicada.

Si tiene en cuenta los videos adicionales de expertos en Internet, el paquete contiene todo lo que necesita para crear un sitio web que no solo se vea bien sino que también funcione bien.

Comprar X: el √ļltimo tema de WordPress